sábado, 8 de julio de 2017

De nuevo acá

    Mes y medio he estado dando conferencias por el territorio de los EEUU y he tenido innumerables experiencias. Buena parte de los auditorios lo formaban testigos de Jehová, quienes adquirieron la obra 'La verdad de los años 607-537 a.C. y 1914', cuyas tres ediciones se agotaron. En el equipo conferencista tenía a un ex anciano y a un ex superintendente de circuito.
    En una de las ciudades nos abordó un anciano TJ, que nos interrumpió, subió a la tarima y dijo que lo que exponíamos era mentira. Le preguntamos a qué puntos exactamente se refería y se los rebatimos allí mismo, quedando el anciano al final sorprendido porque jamás había pensado en que el 'esclavo' pudiera estar equivocado. Pidió perdón por la interrupción y bajó a ocupar su asiento. Después de la conferencia nos solicitó un ejemplar.
    A día de hoy la obra (230 páginas) está agotada y ya preparamos una cuarta edición ampliada. La obra se envía discretamente a lista de correos, contra reembolso de los gastos de impresión y correo. En los centros de conferencias la hemos dado por solamente 5 dólares para cubrir el gasto. El correo supone más del doble. Los envíos a Europa se realizan desde España.
    Tras el largo paréntesis, reanudo la actividad del blog. Para sorpresa me encuentro con que se ha superado el millón de visitas, gran parte de las cuales proceden de Rusia, y eso es lo que más sorprende, pues en Rusia no se habla castellano, que se sepa. ¿O acaso traducen los artículos?
    Un caluroso saludo para todos los lectores.

   

13 comentarios:

  1. Bienvenido a casa, Como puedo obtener una copia de la proxima edicion del libro. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Jose. Habrá que esperar un poco a preparar la edición ampliada.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los libros están agotados por ahora; pero se está preparando una edición nueva.

      Eliminar
  3. Que alegría volver a tener noticias tuyas.
    Excelente labor la tuya, sigue así.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, ¿como obtengo el libro? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max, las ediciones anteriores se agotaron todas y ando preparando la cuarta, que lleva algunas correcciones y ampliaciones.

      Eliminar
    2. Estimado Jose, nos informas por favor, para poder obtener tu obra. muchas gracias!

      Eliminar
  5. Que bueno que estas de vuelta, siempre entro aquí a tu blog para ver que nuevas traes.
    Con respecto al libro, sería excelente si lo publicas en Amazon en formato digital, así podemos adquirirlo y. Leerlo inmediatamente en nuestros Kindle, soy de Argentina y sería magnífico si así lo puedes ofrecer también. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto podamos contar con la nueva edición del libro sobre 607.

    ResponderEliminar
  7. Señor Jose, seria bueno ver la portada de su libro.
    Muchas gracias.
    El Kato

    ResponderEliminar
  8. El tema de Rusia debe ser porque allí se ofrecen servicios de VPN. Y muchos miembros de los TdJ deben de estar usando esos servicios para "saltarse" los filtros de la organización.

    ResponderEliminar