domingo, 27 de enero de 2019

Un millón de lectores del blog en castellano

 

    El blog de Jose Yosadit en castellano, que emitimos desde Florida (vía España), ha alcanzado ayer el millón de visitantes. El de inglés, desde Nueva York, tiene superados los dos millones; el de francés, desde París, está a punto de alcanzar el medio millón y el de italiano, desde Roma, está llegando a los cien mil. El de ruso, iniciado el 1 de enero de 2019, es el más visitado, con más de ocho mil visitas diarias de promedio.

    En nuestra agencia periodística de Nueva York trabajan actualmente, entre otros, un ex superintendente y tres ex ancianos de congregación, los cuales tienen contacto con ochenta y tres ancianos activos de los testigos de Jehová en todo el mundo, que informan de los pormenores, aparte de los contactos en varios beteles, incluido Warwick. 

    Los libros que hemos entregado gratis al público pasan ya de los treinta mil, financiados por familias en el anonimato. Las conferencias en inglés y en castellano dadas por el señor Yosadit en Estados Unidos han sido más de doscientas en cinco años.

    Las críticas recibidas en los blogs superan las doce mil, evidentemente de Testigos o simpatizantes de los mismos que visitan las páginas.

    A todos, las más sinceras gracias.

 

7 comentarios:

  1. Después de la metedura de pata con los regalos, la eliminamos y sacamos pecho...jajaja.

    Evidentemente todas las críticas no son de testigos o simpatizantes, pues yo no entro en ese grupo.

    ResponderEliminar
  2. JY: Vamos a alcanzar el millón de visitantes en castellano y nos han dejado en evidencia con lo de los regalos ¿Cuántos visitantes habrán podido ver mayúsculo error?

    AB: Sí, perdone usted, eliminamos los comentarios que tan mal nos han dejado.

    JY: No ha valido de nada eliminarlos, los ha puesto de nuevo y encima nos pone a la altura del cg.

    AB: No hay problemas, eliminamos la entrada, hacemos una nueva sin el error y otra alardeando de lo importante que somos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantado de que dispongáis de recursos para desenmascarar a watchbilonia y su cg, pero por favor, no actuéis como ellos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Felicidades por su éxito! Blogs como estos son un baluarte en la lucha declarada contra la Jw.org, antes WT. Es gusto saber que la resistencia disidente está muy bien organizada y estructurada con todo un fesplidespde elementos bien colocados dentro de las entrañas de la gran bestia.

    Felicidades Jose Yosadit, sus publicaciones son el alimento al tiempo apropiado para fortalecer nuestra fe. (Jeje para no olvidar el parangón teocratico)

    Tal vez haya quién solo busque picar por aquí la verdades liberadora y aún no decida ponerse de parte de la verdad, y por eso solo criticrsin aportar nada... A esos hay que tenerles mucha y gran paciencia. El proceso de des-programación es largo y muy difícil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueeeno, voy a alardear yo también un poquito... jajaja.

    Por supuesto, sin tener la importancia del señor Jose Yosadit, también he aportado mi granito de arena en la lucha contra la wt, ahora jw. org.


    Hace ya bastantes años, quizás, cuando algunos que pican por aquí, todavía estaban programados por la wt, yo ya mantenía debates con ancianos, ministeriales y tjs, denunciando las tropelías de su cg.


    Tengo la satisfacción, de que al menos, uno, me agradeció que le abriera los ojos.


    Ahora bien, en algún debate, cuando me equivoqué, lo reconocí, no eliminé mis comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar

  7. Quería saber que opinión le merece el Papiro de Ipuur Demuestra que Isrrael estuvo en Egipto?

    ResponderEliminar