sábado, 7 de septiembre de 2019

Del libro BASES DOCTRINALES DE LOS TJ (65)


La famosa ‘Declaración de hechos’ (2)

    Continuación del extracto de la ‘Declaración de hechos’ presentada por el presidente de la Sociedad Watchtower de los testigos de Jehová, J. F. Rutherford, al canciller alemán Hitler en 1933. Es traducción del Anuario de 1934 de la Watchtower:
    ‘Nuestra Organización no busca ni el dinero ni el incremento de sus miembros. Somos una Compañía o Cuerpo organizado de personas unidas solamente por el benévolo trabajo de enseñar la Palabra de Dios a la mayor cantidad posible de personas y al menor costo para ellas….    El nombre que según las Escrituras tenemos es el de ‘Testigos de Jehová’. Nos une solamente un trabajo noble. El propósito de nuestra Organización es ayudar a las personas a entender la Biblia…
    La gente está grandemente perturbada y necesita entender las razones del sufrimiento y cuál es el medio de alivio. Las Escrituras, cuando se entienden, dejan esto claro. En lugar de recolectar dinero entre la gente y usarlo en levantar grandes edificios para que los hombres vivan ostentosamente, nosotros imprimimos el mensaje del Reino de Dios y lo llevamos a los hogares de las personas, con las máximas facilidades para todos, a fin de que lleguen a un conocimiento de las verdades de Dios que a todos conciernen.      
    Un examen cuidadoso de nuestros libros y demás literatura evidenciará el hecho de que los altos ideales atesorados y promovidos por el gobierno nacional se encuentran fuertemente inmersos y enfatizados en nuestras publicaciones y muestran que Jehová Dios velará para que estos grandes ideales puedan a su debido tiempo ser obtenidos por todas las personas que aman la justicia y obedecen al Altísimo. Por lo tanto, en vez de ser una amenaza a los principios del presente gobierno, nuestra literatura y labor son los más fuertes apoyadores de ellos…
    Nuestra sucursal americana ha ayudado sobremanera en la labor que se lleva a cabo en Alemania y con aportaciones voluntarias de dinero, en un tiempo en el que Alemania ha pasado por serios problemas. Ahora, porque parece que Alemania podría liberarse pronto de la opresión y la gente pudiera progresar, Satanás, el gran enemigo, ha puesto su empeño en destruir este benevolente trabajo en esta tierra.
    El lenguaje de nuestros libros y literatura respecto a la Liga de Naciones ha sido aprovechado como una razón para prohibir nuestra labor y la distribución de nuestros libros. Le recordamos al gobierno y al pueblo alemán que fue la Liga de las Naciones quien puso sobre los hombros del pueblo enormes cargas e insoportables castigos. Esta Liga de Naciones no fue ocasionada por los amigos de Alemania. En Estados Unidos la prensa anunció tiempo atrás que 140.000 clérigos dedicaron tiempo a desarrollar un movimiento para inducir a los estadounidenses a adoptar la Liga de Naciones... Esta Liga de Naciones viene a ser como un sustituto del Reino de Dios bajo Cristo.
    Fue en Estados Unidos que nuestra Organización, bajo el liderazgo visible de nuestro Presidente, dijo claramente que la Liga de Naciones no es una institución de Jehová Dios, porque es opresiva e injusta. Fue este asunto lo que motivó el lenguaje que usamos en nuestros libros respecto a la Liga de Naciones y se llama la atención al hecho de que tal Liga de Naciones nunca podría traer alivio y bendición a la gente, porque tal alivio y bendición pueden venir tan solo al adherirse estrictamente a los principios de la Palabra de Dios y de la manera como Jehová lo ha expuesto.
    Por casi medio siglo, nuestra Organización rigurosamente cristiana ha llevado a cabo esta obra en diferentes partes de la Tierra. Sus libros se han publicado en unos cincuenta idiomas. Más de 140 millones de estos libros están en manos de la gente.
    Durante más de treinta años nuestros libros se han distribuido por toda Alemania y millones de estos ejemplares están siendo leídos en la actualidad por alemanes, que pueden testimoniar de que nuestra literatura está completamente fundamentada en la Biblia y es de gran ayuda para ellos, pues les da apoyo y esperanza con respecto al cumplimiento de las bendiciones que Jehová Dios prometió tiempo atrás.
    En estos largos años de trabajo y extensa distribución de nuestra literatura, no existe razón alguna que pueda mencionarse por la cual nuestra labor o nuestra literatura hayan constituído amenaza al gobierno o puesto en peligro la paz y seguridad internacionales… Sería del todo incoherente para nosotros intentar ejercer influencia política en los gobiernos de este mundo o hacer cualquiera otra cosa que pudiese pusiera en peligro la seguridad y la paz de la nación…
    En EEUU, Canadá y diversas partes del Imperio Británico, el clero envuelto en la política y los sacerdotes y jesuitas han perseguido constantemente, y continúan haciéndolo, a miembros de nuestra organización, sin razón ni excusa algunas; y creemos que una influencia parecida ha sido utilizada por Satanás para tergiversar nuestra reputación y estorbar nuestra labor en Alemania. Nos obligamos a recordar que en los pasados años los clérigos aliados con la política han generado gran pesar en la gente de Alemania, probablemente a un nivel mayor que el que pudiera hacerlo cualquiera otra persona del país…’
   

9 comentarios:

  1. Ya hice en otras entradas más antiguas unas declaraciones de hechos sobre la pederastia en jw. org, pero con vuestro permiso voy a ampliarlas.

    ResponderEliminar
  2. “Cualquier organización que afirme ser el camino de salvación para millones, DEBE ESTAR DISPUESTA A SOMETERSE A ESCRUTINIO Y CRÍTICA” (Despertad 22-8-1984, página 28).

    En la Atalaya del 1-2-1997, página 29, Preguntas de los lectores, jw.org argumenta lo siguiente:

    "En Deuteronomio 23:17,18 Dios PROHÍBE QUE SE INTRODUZCA “un perro” (“PROBABLEMENTE UN PEDERASTA; alguien que practica la cópula anal, especialmente con un muchacho”, nota) en “LA CASA DE JEHOVÁ”.

    Y en la Atalaya del 1-11-95, página 25, califican a los pederastas de:

    “Entre las perversiones más degradadas se encuentra el abuso deshonesto de niños inocentes…EL ABUSO SEXUAL DE MENORES ES ANIMAL, DEMONÍACO.

    Sin embargo, en la Atalaya del 1-1-1997, en las páginas 28 y 29 bajo el tema Aborrezcamos lo que es inicuo, han publicado:

    ¿Qué ocurre con los que abusan de menores?

    “¿Es tan malvado que Jehová no lo perdonará nunca? LA BIBLIA NO DICE EN NINGÚN LUGAR QUE NO PUEDA PERDONARSE A UN CRISTIANO ADULTO QUE ABUSE SEXUALMENTE DE UN NIÑO, se trate de incesto o no. En efecto, SE PUEDEN LAVAR SUS PECADOS SI SE ARREPIENTE CON SINCERIDAD."

    En sus millones de Biblias Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras con Referencias, aparece la nota explicativa del término "perro", al que jw.org identifica como “PEDERASTA”, y en la Atalaya del 1-1-1997, páginas 28 y 29 los denomina “ANIMALES Y DEMONÍACOS”.

    Esta es una de las muchas disparatadas contradicciones que ha cometido jw.org a lo largo de su historia, demostrando ser absurdamente incoherente, por ejemplo, han divulgado:

    *** Despertad 8/10/93, página 5 ¿Cómo podemos proteger a nuestros hijos? ***

    "Lo trágico es que muchas veces la sociedad adulta colabora inconscientemente con los que abusan de los niños. ¿Cómo? AL NEGARSE A ABRIR LOS OJOS A ESTE PELIGRO, AL FOMENTAR LA ACTITUD DE QUE DEBE MANTENERSE EN SECRETO. LA IGNORANCIA Y EL SILENCIO PROTEGEN A LOS AGRESORES, NO A LAS VÍCTIMAS.

    Por ejemplo, la Conferencia Episcopal Católica de Canadá recientemente llegó a la conclusión de que una “CONSPIRACIÓN GENERAL DE SILENCIO” fue la causa de que durante décadas se produjeran graves casos de abuso de menores entre el clérigo católico. Al informar sobre la generalizada plaga del incesto, la revista Time también dijo que la “conspiración del silencio” es un factor que “solo contribuye a perpetuar la tragedia” en las familias."

    jw.org no ha tenido ningún reparo en señalar una “CONSPIRACIÓN GENERAL DE SILENCIO” en los católicos, a la misma vez que la han practicado descarada y vergonzosamente

    ResponderEliminar
  3. *** Atalaya 1/11/95, páginas 27 y 28 Consuelo para los que tienen un “espíritu herido” ***

    Si un publicador de la congregación que está sufriendo a consecuencia de “recuerdos reprimidos” de abuso sexual acude a los ancianos de la congregación…LOS NOMBRES DE CUALQUIER ABUSADOR QUE ÉL “RECUERDE” DEBEN MANTENERSE ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES.

    Seguimos con más descabelladas incongruencias de jw.org:

    *** Despertad 22/4/90, página 29 Observando el mundo ***

    "El mencionado periódico dice que más y más profesionales de la salud están llegando a la conclusión de que “algunos de los que tienen el hábito de cometer abusos sexuales contra niños, son básicamente INCURABLES y debería encerrárseles de por vida”.

    *** Atalaya 1/1/97 págs. 28-29 Aborrezcamos lo que es inicuo ***

    ¿Qué ocurre con los que abusan de menores?

    "LA EXPERIENCIA MUESTRA QUE PROBABLEMENTE ABUSEN DE OTROS NIÑOS. Es cierto que no todos los que abusan de un menor vuelven a cometer ese pecado, PERO MUCHOS LO HACEN. Y LA CONGREGACIÓN NO PUEDE LEER EL CORAZÓN PARA DECIR QUIÉN PROBABLEMENTE ABUSARÁ DE UN NIÑO DE NUEVO Y QUIÉN NO. PARA LA PROTECCIÓN DE NUESTROS HIJOS, un hombre que haya abusado de menores NO LLENA LOS REQUISITOS PARA OCUPAR UNA POSICIÓN DE RESPONSABILIDAD en la congregación. Además, NO PUEDE SER PRECURSOR NI PARTICIPAR EN NINGÚN OTRO ASPECTO DEL SERVICIO ESPECIAL DE TIEMPO COMPLETO”.

    jw.org actúa de una manera totalmente irracional, pues reconoce que muchos de los testigos de Jehová pederastas reincidirán en sus delitos, pero como no pueden saber quiénes lo harán, las únicas medidas que se habían tomado era impedir que ocuparan cualquier puesto de responsabilidad, pero manteniendo sus identidades estrictamente en secreto.

    Esta actitud Irresponsable y totalmente negligente de jw.org a lo largo de muchos años ha provocado lo inevitable, que muchos testigos de Jehová pederastas volvieran a abusar sexualmente de menores, prueba de ello son los documentales de investigación emitidos por la BBC y la CNN que están en la red y cualquiera puede tener acceso a ellos.

    Aquí no queda el asunto:

    *** Atalaya 1/1/90, página 19, párrafo 8 El papel de las autoridades superiores ***

    "Los testigos de Jehová tienen la buena reputación de NO OPONERSE A LAS AUTORIDADES HUMANAS. Si sucede que ALGUNA PERSONA DE LA CONGREGACIÓN VIOLA LA LEY, LA CONGREGACIÓN NO AYUDA A ESA PERSONA A EVADIR EL CASTIGO QUE LEGALMENTE MERECE."

    Sobre la acusación de pederastia, en el antiguo libro, sólo disponible para los ancianos, de pastas rígidas de color azul, "Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño", que estuvo vigente

    ResponderEliminar
  4. hasta el año 2010, en la unidad 5b, ¿Qué clase de prueba es aceptable? las directrices fueron:

    “Debe haber dos o tres testigos oculares; no deben ser personas que simplemente repitan lo que hayan oído; SI SOLO HAY UN TESTIGO, NO SE DEBE TOMAR ACCIÓN”. (Deu.19:15; Juan 8:17.)

    En el año 2010 jw.org editó un nuevo libro exclusivo para los ancianos, de pastas flexibles y a todo color, “Pastoreen el rebaño de Dios”, que sustituyó al anteriormente citado, y sobre la acusación de pederastia, en la página 132, párrafo 19 las directrices son:

    “El abuso sexual de menores es un delito. NUNCA LE INSINÚEN A UNA PERSONA QUE NO DEBEN DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA U OTRAS AUTORIDADES UN CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL. Si les preguntan, DIGAN CLARAMENTE que el dar parte o no a las autoridades es un asunto personal y que LA CONGREGACIÓN NO IMPONDRÁ SANCIONES, CUALQUIERA QUE SEA LA DECISIÓN. LOS ANCIANOS NO CRITICAN A NADIE POR DENUNCIAR TAL DELITO. Si la víctima quiere hacerlo, está en todo su derecho”.

    ¿Por qué el mandato a los ancianos desde el año 2010 es ni siquiera “INSINUAR” no denunciar un delito de pederastia, “DECIR CLARAMENTE” que es un asunto personal hacerlo y “NO IMPONER SANCIONES” a quien lo denuncie?

    Evidentemente es porque hasta el año 2010 las directrices eran que si no había como mínimo dos testigos del abuso sexual de menores, es decir, la víctima y otra persona que lo hubiera presenciado, y el acusado lo negaba, no se tomaba acción alguna y las familias tenían prohibido denunciar o divulgarlo bajo amenaza de expulsión por calumnias, estas eran las “SANCIONES” que mencionan.

    jw.org ha ayudado y mucho a evadir la cárcel a los testigos de Jehová pederastas, pues no sólo NO DENUNCIARON A ESOS DELINCUENTES, sino que hasta se OPUSIERON A COLABORAR CON LA POLICÍA, habiendo testimonio de ello en los vídeos anteriormente citados y otras fuentes, e IMPIDIERON A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS, O A ELLAS MISMAS, DENUNCIAR TALES DELITOS.

    Continuamos más tropelías de jw.org:

    *** Despertad 22/8/91, página 29 Observando el mundo ***

    “Algunas diócesis todavía encubren a los sacerdotes acusados de pederastia”, rezaba recientemente un titular del periódico estadounidense National Catholic Reporter. Desde 1985, cuando hubo una mayor investigación sobre la pederastia sacerdotal por parte del público, ha habido más de mil casos de sacerdotes que abusaron de niños. “Es una larga y continua historia de evadir responsabilidad —dice Anderson, censurando el hecho de que la Iglesia se centra en proteger a los clérigos acusados—. Por regla general, la reacción institucional de la Iglesia ha sido deliberadamente inadecuada tanto en cuidar de las víctimas como en ocuparse de los peligros”.

    *** Nuestro Ministerio del Reino (km) 9/06, página 1, párrafo 1 Campaña especial ***

    “¡Se acerca el fin de la religión falsa!” Así se llama el tratado Noticias del Reino núm. 37, que se

    ResponderEliminar
  5. distribuirá por todo el mundo a partir del mes que viene. Del lunes 16 de octubre al domingo 12 de noviembre participaremos en una distribución intensiva de Noticias del Reino núm. 37

    *** kn37 página 2 ¡Se acerca el fin de la religión falsa! ***

    TOLERA LA INMORALIDAD SEXUAL. Incluso iglesias que condenan la inmoralidad sexual se han mostrado tolerantes con CLÉRIGOS CULPABLES DE ABUSO SEXUAL DE MENORES.

    Durante la campaña especial del 16-10 al 12-11 del año 2006, jw.org distribuyó miles de millones de ejemplares del tratado Se acerca al fin de la religión falsa, en 236 países, PONIENDO AL DESCUBIERTO Y DENUNCIANDO la pederastia en la iglesia católica, CUANDO AL MISMO TIEMPO, en sus archivos de la central de Brooklyn tenían CONTABILIZADOS 23.720 CASOS DE PEDERASTAS TESTIGOS DE JEHOVÁ, 1.000 de ellos en Australia, por lo que jw.org actuó de una manera hipócrita, ruin y mezquina (Mateo 7:1-5).

    Sobre la Atalaya de estudio de Mayo del 2019, en el tercer artículo, con el tema, “El amor y la justicia ante la maldad”, hago un pequeño análisis:

    Párrafo 3:

    “Por desgracia, el abuso sexual de menores es una plaga mundial que también ha afectado a los cristianos verdaderos. ¿Por qué? Porque en nuestros días hay muchos “hombres inicuos e impostores”, y ALGUNOS DE ELLOS QUIZÁS INTENTEN ENTRAR EN LA CONGREGACIÓN (2 Tim. 3:13). Además, ALGUNOS QUE AFIRMAN SER PARTE DE LA CONGREGACIÓN se han dejado llevar por deseos pervertidos y han abusado sexualmente de niños."

    En este párrafo jw.org introduce en la mente de sus adeptos que hay pederastas IMPOSTORES que INTENTAN entrar en su organización y añade que algunos que AFIRMAN SER PARTE DE LA CONGREGACIÓN han abusado sexualmente de niños. Esto es una manipulación mental flagrante porque hace que sus feligreses crean que estos pederastas son unos impostores que están intentando entrar en la congregación, pero mienten al afirmar que forman parte de ella, y esta es la plaga que también les ha afectado.

    La realidad es muy diferente y se la ocultan a sus feligreses ¿Cómo que "algunos", si tienen contabilizados más de 23.000 casos de pederastia, cómo denominarlos "que afirman ser parte de la congregación", en vez de decir testigos de Jehová bautizados, entre los que hay ancianos y siervos ministeriales?

    Cuando denuncian a los católicos de pederastia no tienen ningún tipo de reparos para publicar "ha habido MÁS DE MIL CASOS DE SACERDOTES QUE ABUSARON DE NIÑOS" o "iglesias que condenan la inmoralidad sexual se han mostrado tolerantes con CLÉRIGOS CULPABLES DE ABUSO SEUAL DE MENORES", jw.org demuestra falta de candor, honestidad y honradez.

    ResponderEliminar
  6. Párrafo 7:

    "Aunque los ancianos no están AUTORIZADOS a hacer que se cumplan las leyes, no protegen a quien abusa de un menor de las consecuencias legales de su pecado (Rom. 13:4)."

    Párrafo 13:

    "Por lo tanto, cuando llega a oídos de los ancianos una acusación de este tipo, de inmediato PIDEN ASESORAMIENTO A LA SUCURSAL SOBRE CÓMO PROCEDER a fin de GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES de denuncia de abusos de menores."

    Analizando estos dos párrafos, queda muy claro por quienes NO ESTÁN AUTORIZADOS LOS ANCIANOS A HACER QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, POR jw.org.

    Párrafo 18:

    "La labor de los ancianos que forman parte de un comité judicial es espiritual o religiosa. Basándose en la Biblia, juzgan si el pecador está arrepentido o no. Si no lo está, lo expulsan y anuncian a la congregación que esa persona ya no es testigo de Jehová (1 Cor. 5:11-13). Si, por el contrario, está arrepentido, PUEDE SEGUIR DENTRO DE LA CONGREGACIÓN. No obstante, los ancianos le informarán de que QUIZÁS nunca reciba privilegios ni ocupe un puesto de responsabilidad. Además, como se interesan por el bienestar de los niños, TAL VEZ les digan en privado a quienes tienen hijos menores que vigilen el trato de estos con el pecador. Al tomar estas medidas, tendrán cuidado de no revelar la identidad de quienes han sido víctimas de abusos."

    Enlazando el mencionado párrafo 13 con el párrafo 18, donde las directrices son NO EXPULSAR a un testigo de Jehová que les HAYA CONFESADO HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE UN NIÑO O NIÑA MENORES, pero se haya arrepentido, si los familiares no denuncian, COMO jw.org TIENE POR NORMA NO DENUNCIAR A LOS DELINCUENTES DE PEDERASTIA, EL TESTIGO DE JEHOVÁ PEDERASTA QUEDA TOTALMENTE IMPUNE DE SU DELITO, siendo totalmente falso lo que exponen en el párrafo 13.

    Porque si jw.org ORDENARA a los ancianos que estuvieran al tanto de un delito de abuso sexual de un menor confesado por un testigo de Jehová, DENUNCIARLO DE INMEDIATO a las autoridades competentes, el pederasta iria a la cárcel, siendo también expulsado. En este caso NO PROTEGERÍAN A QUIEN ABUSA DE UN MENOR DE LAS CONSECUENCIAS LEGALES DE SU DELITO Y GARANTIZARÍAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE DENUNCIA POR ABUSO DE MENORES, pero como podemos comprobar, desafortunadamente, no es así.

    Pudiera darse el caso de que se formara un comité judicial a un testigo de Jehová que hubiese confesado un delito de abuso sexual de un menor, el cual no es expulsado al haberse arrepentido, pero tiempo después, un familiar de la víctima lo denuncia a la policía, por lo que es condenado a unos determinados años de cárcel por su delito, entonces, al estar preso y ser de dominio público en la congregación, SERÍA EXPULSADO, así que todo el tiempo transcurrido hasta quedar en manos de las autoridades, jw.org lo habría estado encubriendo, no cumpliendo en absoluto lo que constatan en el párrafo 13.

    En el citado párrafo 18, he resaltado las palabras QUIZÁS y TAL VEZ porque no son definitivas y dejan lugar a otras opciones, es decir, QUIZÁS SÍ puedan recibir privilegios en el futuro los testigos de Jehová pederastas, o TAL VEZ NO les digan en privado a quienes tienen hijos menores que

    ResponderEliminar
  7. vigilen el trato de estos con el testigo de Jehová delincuente, así funciona jw.org, de manera ambigua en cuanto a los delitos de pederastia.

    Pero si vamos más allá, aunque informaran siempre desde ahora en privado a quienes tienen hijos menores que vigilen el trato de estos con el pederasta, como este sigue formando parte de la congregación, aunque sin recibir privilegios, esto no evita que el testigo de Jehová delincuente pueda salir a predicar, hacer revisitas, dar estudios...es decir, puede tener trato con familias que no sean testigos de Jehová y tengan hijos pequeños e ignoren lo que es, lo cual es totalmente irresponsable y negligente por parte de jw.org, dado que tal como reconoce esta organización, estos testigos de Jehová pederastas pueden reincidir en sus delitos sexuales, lo que demuestra que jw.org, al proteger y encubrir a estos delincuentes, permitiendo que pululen por las calles a su libre albedrío, están poniendo en peligro a posibles víctimas.

    Esta Atalaya demuestra claramente que jw.org TOLERA, PROTEGE Y ENCUBRE A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PEDERASTAS QUE ABUSAN DE UN MENOR.

    jw.org ha incluido en este artículo de estudio muchos textos bíblicos, pero falta uno, el de Deuteronomio 23:17,18, donde, según jw.org, Dios prohíbe que se introduzca “un perro” (“PROBABLEMENTE UN PEDERASTA; alguien que practica la cópula anal, especialmente con un muchacho”, nota) en “la casa de Jehová”, EL CUAL TENDRÍA QUE HABER SIDO MENCIONADO EN EL PRIMER PÁRRAFO, pero claro está, si lo hubieran hecho, DERRUMBARÍA POR COMPLETO los argumentos y directrices que desarrollan en algunos de los párrafos siguientes, pues según la interpretación del texto que exponen en su propia Biblia, no deja lugar a dudas de que LOS PEDERASTAS NO TIENEN CABIDA EN LA CASA DE JEHOVÁ, que según jw.org, es su organización. Y no me cabe la menor duda de que lo han hecho deliberadamente.

    Y en cuanto al cuarto artículo de dicha Atalaya de Mayo del 2019 con el tema “Consolemos a las víctimas de los abusos”:

    Es paradójico que jw.org en el párrafo 2 parece lamentar que haya pederastas que han logrado evadir la justicia, CUANDO ES CULPABLE EN GRAN MANERA DE QUE ESTO HAYA OCURRIDO.

    Al final del párrafo 2 jw.org declara que la víctima de abusos sexuales “SIGUE SUFRIENDO INCLUSO CUANDO ES ADULTA”.

    En el párrafo 6 jw.org afirma que el abuso sexual de menores “ES PERJUDICIAL Y CRUEL Y CAUSA UN DAÑO TERRIBLE”.

    Y en el párrafo 7 jw.org manifiesta, ”PUEDE QUE EL NIÑO CREZCA PENSANDO QUE ESTÁ SUCIO, QUE NO SIRVE PARA NADA Y QUE NO MERECE CONSIDERACIÓN NI CARIÑO”.

    Por todo ello, jw.org certifica en el párrafo 8 que el abuso sexual de menores es un “DELITO ATROZ”.

    Algunos sinónimos de atroz son: ATERRADOR, ESPANTOSO, TERRIBLE, HORRENDO, MONSTRUOSO, REPUGNANTE, BÁRBARO, SALVAJE, BESTIAL, INHUMANO, FEROZ…y efectivamente así son los delitos de pederastia.

    ResponderEliminar
  8. Como leímos al principio, jw.org en la Atalaya del 1-11-1995, califica el abuso sexual de menores como ANIMAL Y DEMONÍACO.

    Si jw.org atestigua tan claramente lo que supone para su organización la pederastia ¿POR QUÉ NO DENUNCIA A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PEDERASTAS CONFESOS, POR MUY ARREPENTIDOS QUE ESTÉN, EN VEZ DE ENCUBRIRLOS Y PROTEGERLOS PARA EVADIR LA JUSTICIA?

    ¿PARA jw.org NO MERECEN ESTOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DEPRAVADOS DELINCUENTES RECIBIR EL DEBIDO CASTIGO CAYÉNDOLES ENCIMA TODO EL PESO DE LA LEY EN MAGNITUD A LAS ATROCIDADES COMETIDAS Y A TODO EL DAÑO CAUSADO A SUS VÍCTIMAS Y A LOS FAMILIARES DE ESTA, AUNQUE MUESTREN ARREPENTIMIENTO?

    LA RESPUESTA ES NO, PORQUE COMO HEMOS VISTO, LO TRATAN INTERNAMENTE COMO UN PECADO, POR MUY DELITO ANIMAL, DEMONÍACO Y ATROZ QUE LO CONSIDEREN.

    ES TOTALMENTE ILÓGICO, INVEROSÍMIL, DESCABELLADO, IRRAZONABLE E INTOLERABLE CÓMO TRATA JW.ORG LA PEDERASTIA EN SU ORGANIZACIÓN.

    También es inconcebible que en el párrafo 9 culpen a los padres de no haber hecho nada para proteger a sus hijos de los pederastas cercanos a la familia cuando hasta el 2010 los tenían atados de pies y manos al prohibirles denunciarlos si no había al menos 2 testigos del abuso bajo amenaza de expulsión por calumnias.

    Según un dicho popular, por la boca muere el pez, y esto es lo que le demuestra jw.org.

    En la citada Atalaya del 1-11-1995, página 25, jw.org dice que “al igual que el mundo de Satanás, EL ABUSO SEXUAL DE MENORES ES ANIMAL, DEMONÍACO”.

    El mundo de Satanás hace todo lo posible para proteger a los niños de los pederastas, independientemente de la religión a la que pertenezcan, haciéndoles caer todo el peso de la ley para enviarlos a la cárcel, en cambio, jw.org, al no denunciarlos, encubre y protege a esos pederastas animales demoníacos, como dice Isaías 56:10, "Los atalayas de él...son perros mudos", y así es, jw.org ha estado muda y sigue estándolo en cuanto a no denunciar a los testigos de Jehová pederastas, le está ocurriendo lo que muestra Joel 2:20, "despedirá hedor y pestilencia, porque ha hecho cosas tremendas".

    En mi país, España, desde el año 1882 se ordena lo siguiente:

    LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL, LIBRO II, TÍTULO I, ARTÍCULO 262

    "Los que por razón DE SUS CARGOS, profesiones u oficios TUVIEREN NOTICIA DE ALGÚN DELITO público, ESTARÁN OBLIGADOS A DENUNCIARLO INMEDIATAMENTE al Ministerio fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal o al funcionario de policía más próximo al sitio si se tratare de un delito flagrante".

    Y hay casos de testigos de Jehová pederastas que no fueron denunciados por jw.org en España.

    ResponderEliminar
  9. jw.org, que alardea y se jacta de ser la única y exclusiva organización que Jehová dirige en la tierra, le hace caso omiso en cuanto a la prohibición de mantener a los pederastas fuera de ella, tampoco lo tiene en cuenta en cuanto a mostrar candor y pedir perdón cuando comete errores, pues aunque Geoffrey Jackson, miembro del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová, durante el interrogatorio al que fue sometido en Australia en el año 2015 por la pederastia, reconoció que se habían cometido errores, desde entonces, ninguno de los líderes de jw.org ha pedido perdón por los mismos, cosa que públicamente sí ha hecho el Papa Francisco de los católicos.

    jw.org sigue manteniendo oculto a sus feligreses las decenas de miles de casos de pederastia que tienen en sus archivos, el interrogatorio en Australia, que se han visto obligados a pagar indemnizaciones millonarias extrajudiciales a víctimas de pederastia, y lo peor de todo es que continúa con su malvada política de no denunciar a los testigos de Jehová pederastas por sus delitos.

    Todo lo han hecho y continúan haciéndolo con el único objetivo de no manchar su imagen, pero han sido y son tan sumamente ineptos, que han conseguido todo lo contrario, pues en televisión, prensa e internet se ha puesto al descubierto la basura que tratan de ocultar, lo que está deteriorando su pésima imagen.

    En cuanto a lo que manifiestan en la página 28 de su revista Despertad del 22-8-1984, que deben someterse a escrutinio y crítica, otra mentira más de jw.org, lo publican de cara a la galería, porque muchos testigos de Jehová que lo hicieron, han sido expulsados por apostasía, y prueba de ello es lo que ordenan a los ancianos en la página 66 del libro Pastoreen el rebaño de Dios, en el punto Causar divisiones y promover sectas:

    “La persona busca deliberadamente socavar la unidad de la congregación o la confianza de los hermanos en las disposiciones de Jehová para su pueblo. Sus actos pueden constituir apostasía o llevar a ella.

    Es decir, que si un testigo de Jehová comunica a otros testigos de Jehová la información aquí expuesta sobre la pederastia, es motivo para formarle un comité judicial, y si no se arrepiente, es expulsado, por muy verdad que sea.

    Y de ello puedo dar fe, pues cuando le comenté a un anciano de la congregación a la que yo pertenecía que había descubierto que jw.org formó parte de la ONU durante casi 10 años, me dijo que eso era una mentira de los apóstatas. Entonces escribí una carta a la sucursal de mi país comunicando lo mismo que dije al susodicho anciano, y me respondieron que era cierto, la cual mostré al anciano preguntándole además qué pasaría si dicha carta se la enseñaba a otros testigos, su respuesta fue clara y contundente, te expulsamos por hacerlos tropezar.

    Así que jw.org TOLERA LA PEDERASTIA, pero NO TOLERA bajo ningún concepto ser sometida a examen y crítica, oponiéndose con todas las armas a su alcance, sobre todo su anti bíblica expulsión, a que sus gravísimos errores se pongan al descubierto, por lo que una vez más mienten, además de saltarse a la torera lo que expone Hechos 17:11.

    En cambio jw.org examina, critica y pone al descubierto los errores de otras organizaciones religiosas, lleva toda su existencia haciéndolo, demostrando, como ya hemos dicho, hipocresía, falta de honestidad, de honradez y de candor.

    ResponderEliminar