domingo, 16 de mayo de 2021

Nuevo libro en castellano para Nueva York (200 páginas DIN A5)


 

6 comentarios:

  1. En donde se puede consultar este libro? No lo encuentro en Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro aún está en la imprenta. Sale a finales de junio. Se distribuye gratis después de las conferencias que se dan a lo largo del territorio de Estados Unidos. De todas maneras se publicará en este blog, poco a poco.

      Eliminar
  2. Vivo en mexico de hecho en el estado de oaxaca demasiado lejos me gustaria que me hiciera llegar algunos ejemplares que a mas de uno le haría bien abrir los ojos de la hipocresía que es victima un gran número de personas pordavor digame como se podria obtener

    ResponderEliminar
  3. Quisiera tener un ejemplar, la portada es muy atractiva y yo sigo sus escritos desde una década y me gustan, el problema es que yo vivo muy muy muy lejos, en la ciudad de Beirut en el oriente medio

    Salu2

    ResponderEliminar