viernes, 31 de enero de 2020

Todos moriremos, sin excepción



    Dice la Biblia que el salario que el pecado paga es muerte. Y como todos pecamos y hemos heredado el pecado, morimos sin remisión la muerte adámica. En ninguna parte dice la Biblia que habrá humanos que no mueran. Quienes lo afirman no están leyendo correctamente.

    Muchos se hicieron testigos de Jehová creyendo que no morirían jamás. En cierta ocasión un anciano le dijo a un estudiante bíblico que él no pensaba morirse jamás. El estudiante le contestó que eso era presuntuoso de su parte y el anciano intentó formarle un comité judicial, a pesar de que el estudiante no estaba bautizado. Fue tal la rabieta que cogió el anciano que le denegó el estudio al que así le contestaba. Y el superintendente encima le dio la razón al anciano. El estudiante es hoy uno de los más acérrimos enemigos de los testigos de Jehová.

    Ha pasado el tiempo y el anciano en cuestión murió de viejo. Su familia dejó de pertenecer a la congregación, al comprobar que todos los ancianos y superintendentes se morían, en contra de la doctrina que predicaban. Y es que la muerte adámica es para todos sin excepción.

    Enseña la organización de los Testigos que el fin está cercano, al caer. Pero no es así. Russell predicaba que el fin venía en 1914. Rutherford, que en 1925. Franz, que en 1975. Y todos los superintendentes y ancianos recalcaban que el fin venía antes de terminar el año 2000. Y el fin no vino. Y los que esperaban no envejecer y morir, han envejecido y muchos han muerto.

    Ya puede el Cuerpo Gobernante cacarear que el fin está a la vuelta de la esquina, que no viene. Se obliga a predicar esa doctrina para que no baje la audiencia. Y con todo está bajando. Por eso se reagrupan dos congregaciones en una. Por eso se venden tantos salones del reino y se publica menos literatura. Y quien diga lo contrario, miente con total descaro, aunque es raro que un Testigo dedicado, sobre todo un anciano de congregación, razone sin insultar o menospreciar al interlocutor que le expone lo contrario.



5 comentarios:

  1. Cierto! No obstante me sorprende ver como gente joven y con estudios algunos siguen creyendo las patrañas de estas sectas,no solo de los testigos de Jehová tienes a los Mormones que si los primeros son raros los segundos en sus creencias mucho más, pero la enfermedad de la ignorancia se erradica con la cultura esperemos (Cuestión que no veremos muchos de nosotros) que en las futuras generaciones las Religiones y sectas sean maneras filosóficas de conducirse por la vida y no armas de terror

    ResponderEliminar
  2. Hola, En ese mismo orden muchos podemos leer Eclesistes 3:18-22,(Biblia de Jerusalen) Esa es nuestra paga, Pero al Testigo de Jehova no se le permite pensar ni mucho menos leer con mente abierta es decir poniendo aun lado la Teologia sectaria de la Org. porque si lo hace entendera y eso es peligroso para el buen funcionamiento de la org. Se requiere de gente con el cerebro apagado y baja estimacion y educacion para aceptar esto, y si las tienes entonces seras utilizado por la Org. dandote el caramelo de tener autoridad sobre los demas (Privilegios) que al final no sirven de nada solo para hacerlos mas ricos pues tendras que velar y cuidar del caramelo que te sirven y por quien te lo sirve, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de morir, Dios crea la tierra donde a lo largo de la historia de la humanidad los volcanes, terremotos y tsunamis han matado a millones de personas.

    Si es Todopoderoso y Omnisapiente ¿por qué no la ha creado sin que se provoquen dichas catástrofes para evitar esos millones de muertes? Si además posee la Presciencia, es decir, la capacidad para conocer el futuro, sabía antes de crearla que todo eso ocurriría.

    Es como si un constructor edificara una gran zona residencial construyendo viviendas, algunas de las cuales se derrumban matando a muchas personas, sabía que ocurriría, podía evitarlo, pero no lo hizo, por lo que sería culpable de asesinatos con premeditación y alevosía.

    ¿Por qué ha creado setas venenosas muy similares a las comestibles sabiendo que muchas personas enfermarían y otras muchas morirían al ingerirlas por cofundirlas?

    Es como si unos padres regalaran a sus hijos un paquete de caramelos, entre los cuales han introducido algunos con veneno.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar